POLO

Las Sierras recibe un gran torneo

La Copa John Deere se jugará entre sábado y domingo con la presencia de equipos con 4 y 7 de handicap.

Polo
La Copa Jonh Deere se jugará este fin de semana en Las Chacras de Las Sierras.

Luego de algunos torneos en el inicio de la temporada, el 2018 continúa para el polo uruguayo con la disputa de la Copa John Deere este fin de semana en las Chacras de Las Sierras.

Bajo la organización de Las Sierras Polo Club, el torneo tendrá a cuatro equipos con un handicap que va desde 4 a 7.

Summum (4 de handicap), tendrá en sus filas a Federico Arocena, Andresinho Deus, Jerónimo Arocena y Chibel Vivo. John Deere (6), contará con Javier Vigo, Ignacio Goncalves, Rodrigo Silveira y Appa Oddo, Bagno & Company (4) con Enrique Garbino, Valentín Martínez, Andrés Deus y Francisco Pitt, y Jeep (7), con Mauricio Sánchez, Christopher Brown/Jaime Gómez, Fernando Arbiza y Pedro Arocena.

La primera etapa se jugará el sábado y a las 16:00 se medirán Bagno & Company y Jeep. A las 17:00 lo harán John Deere y Summum. El domingo a las 15:00 se jugará la final de la Copa de Plata y a las 16:00 la de Oro.

Como principal novedad, se implementará por primera vez en Uruguay el nuevo reglamento los throw in, formación en la que antes se hacía contra las bandas y se colocaban los 4 jugadores de cada equipo enfrentados para que el juez tirara la bocha y esta se disputara.

En 2017 en Argentina se comenzó a usar la nueva regla en la que cuando la bocha se va para afuera, el jugador del equipo contrario tiene salida libre desde el lugar donde se fue y tiene 5” para jugarla. Si la pelota se fue dentro de las 60 yardas del arco hacia donde ataca, la salida del costado se hace en la marca de las 60 yardas, volviendo hacia atrás, y el jugador atacante debe impactar la pelota de un solo golpe en 5” (no podrá salir tocando la pelota). Esto hace que el polo sea un juego más ligero y dinámico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)