POLO

Las Sierras se quedó con el título

El Abierto de Carrasco Polo Copa Mateo Frugoni llegó a su fin con la consagración de Las Sierras como campeón, tras vencer en la final a Open Door y confirmar lo hecho en la primera jornada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Polo

Es que el sábado, en la primera fecha, el novel equipo de Solís de Mataojo que hace pocas semanas inauguró su complejo de canchas con un gran torneo, había vencido a Eco Ranch por 7 a 4.

En el otro encuentro, Open Door se había quedado con la victoria ante el anfitrión Carrasco Polo por 8 a 5 y se ganó el derecho a disputar la final.

En el encuentro definitorio disputado el martes por la tarde en cancha del "Caballito", Las Sierras, que alineó a Federico Arocena, Alexis Boismenu, Martín Eurnekian y Olivier Climaud, venció en cifras de 8 a 2 a Open Door que jugó con Fernando Arbiza, Roberto Mailhos, Santiago Mailhos y Federico Soneira.

El torneo que tuvo de 0 a 6 goles handicap fue el que abrió la temporada oficial de polo en el Uruguay con una nueva edición del certamen que recuerda a Mateo Frugoni, quien fuera presidente del Carrasco Polo Club durante varios años.

En el encuentro por el tercer lugar, Eco Ranch, que tuvo en sus filas a Andrés Deus, Andrés Deus (hijo), Valentín Martínez e Isabel Vivo, se quedó con el triunfo ante el local Carrasco Polo 5-4.

Por el equipo anfitrión de este Abierto jugaron los polistas Bautista de Castro, Germán Bourone, Francisco Pitt y Pedro Arocena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)