POLO

Las Sierras y un gran triunfo

El Abierto de Polo Mateo Frugoni organizado por el Carrasco Polo Club llegó esta tarde a su fin con la consagración de Las Sierras, que le ganó la final a Open Door.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polo

La segunda y última jornada del Abierto de Carrasco Polo “Copa Mateo Frugoni” llegó a su fin con la consagración de Las Sierras luego de su triunfo en la final sobre Open Door, que llegaba a esta instancia tras de dejar por el camino al “Caballito”, al que venció por 8 a 5 en la primera etapa.

El novel equipo que semanas atrás inauguró su complejo en Solís de Mataojo, ganó los dos encuentros que disputó, el primero con victoria ante Eco Ranch el sábado por 7 a 4 y este último jugado en la tarde del martes por 8 a 2, y se quedó con el título de campeón.

Las Sierras estuvo integrado por Federico Arocena, Alexis Boismenu, Martín Eurnekian y Olivier Climaud, mientras que su rival Open Door alineó a Fernando Arbiza, Roberto Mailhos, Santiago Mailhos y Federico Soneira.

En el partido por el tercer puesto, Eco Ranch con Andrés Deus, Andrés Deus (hijo), Valentín Martínez e Isabel Vivo, venció al local Carrasco Polo 5-4. Por el anfitrión jugaron Bautista de Castro, Germán Bourone, Francisco Pitt y Pedro Arocena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)