EN CARRASCO POLO

Las Sierras-Edilica Group se quedó con la Copa de Oro del Valentín Martínez Abadie

El equipo de Solís de Mataojo venció a Campiglia Pilay en la edición número 63 del prestigioso torneo Valentín Martínez Abadie de polo.

Las Sierras-Edilica Group se quedó con el Valentín Martínez Abadie. Foto: Agustín Martínez.
Las Sierras-Edilica Group se quedó con el Valentín Martínez Abadie. Foto: Agustín Martínez.

Durante tres días, el Carrasco Polo se vistió de gala para albergar la edición número 63 del Torneo Valentín Martínez Abadie que contó con la presencia de siete equipos que mostraron un gran nivel.

Con un hándicap que estuvo entre 8 y 14 goles, el certamen comenzó el jueves con la disputa de los octavos de final y luego se fueron desarrollando las siguientes instancias hasta conocerse a los finalistas de la Copa de Oro.

Los siete equipos de polo que formaron parte del campeonato fueron CPC Familia Deicas, La Araucaria, San Andrés, Campiglia Pilay, Las Sierras-Clipex, Jacksonville y Chacras Las Sierras-Edilica Group.

Con jugadores de trayectoria nacional e internacional, el torneo fue una atracción grande para el público que se acercó para seguir las alternativas del Valentín Martínez Abadie que llegó a su edición número 63 siendo un evento de referencia para el polo uruguayo.

Los protagonistas de la final fueron Las Sierras-Edilica Group y Campiglia Pilay, dos equipos que desde el inicio del torneo mostraron su serio interés de pelear por el título de campeón en Servando Gómez.

Las Sierras-Edilica Group con Federico Arocena, Andrés Deus (h), Mauricio Sánchez y Miguel Arocena se quedó con la Copa de Oro tras vencer en un partidazo a Campiglia Pilay, integrado por Ignacio Goncalves, Javier Vigo, Matías Carrique y Ignacio Deltour.

Los jugadores de Las Sierras-Edilica Group y sus caballos en el torneo. Foto: Agustín Martínez.
Los jugadores de Las Sierras-Edilica Group y sus caballos en el torneo. Foto: Agustín Martínez.

La gran final mostró a dos poderosos equipos luchando de igual a igual, ya que Las Sierras-Edilica Group presentó una cuarteta con 11 de handicap, mientras que Campiglia Pilay tenía 13.

La victoria fue para Las Sierras-Edilica Group, que con un 12-7 ganó el partido y levantó la Copa de Oro del prestigioso Valentín Martínez Abadie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)