SE JUEGA HOY

El show del Super Bowl sigue moviendo millones pese a la pandemia

Se enfrentan Kansas City contra Tampa Bay a partir de las 20

Estadio de Tampa
El estadio de Tampa será sede hoy del Super Bowl, la final del fútbol americano estadounidense.

Los actuales campeones del fútbol americano, los Kansas City Chiefs, jugarán hoy a partir de las 20.00 (hora uruguaya) el Super Bowl ante los locales de Tampa Bay Buccaneers, en el espectáculo más esperado del deporte de Estados Unidos.

En lo deportivo, será el duelo entre la estrella en ascenso Patrick Mahones de Kansas ante el veterano seis veces campeón Tom Brady. Más allá de eso, el show mantendrá la espectacularidad de cada Super Bowl pese a la pandemia. Se autorizó la presencia de 25.000 espectadores en el Raymond James Stadium de Tampa.

El tradicional espectáculo del entretiempo estará a cargo del cantante The Weekend, que según se informó pondrá 7 millones de dólares de su bolsillo para la producción de su actuación.

Las entradas, ya agotadas, cuestan entre 4.500 y 14.000 dólares. Además asistirán gratis 7.500 trabajadores sanitarios tras haberse vacunado. Y por lo menos 100 millones lo seguirán a través de la televisión en Estados Unidos, sin contar la audiencia internacional.

El tiempo de publicidad es el más caro del país. Este año cuesta 5,6 millones de dólares el medio minuto, lo cual representa un incremento del 7% en relación a 2020. Pese a ello, las grandes empresas pelean para tener su espacio, con avisos especialmente producidos para el Super Bowl. Se aguarda uno en el cual John Travolta recreará su legendario baile de la película Grease.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error