X RIDERS

¡El show debe continuar!

Tras el éxito que tuvo el espectáculo de moticiclismo freestyle, volverán a presentarse en el 2018 en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espectáculo. Tras la gran aceptación conseguida en 2017, el show volverá en el 2018. Foto: Neturuguay

E l espectáculo de motociclismo freestyle de X Riders realizado en Punta del Este fue un éxito. No solo porque todo salió bien y los pilotos quedaron conformes, sino porque el público agotó las entradas y se fue del Centro de Convenciones con una gran sonrisa.

El balance tras el show del 26 de febrero fue muy positivo y provocó una buena decisión para el mundo del motor, ya que volverán en el 2018.
Hasta el momento no se había realizado un espectáculo de esta calidad en Sudamérica y fue en Uruguay donde se puso a prueba.

Massimo Bianconcini, Vanni Oddera, Alexei Kolesnikov ,Matteo Botteon, Leonardo Fini, Maurizzio Poggiana, Davide Rossi e Ivan Zucconi, los ocho pilotos que participaron del evento, quedaron muy contentos con la respuesta del público y se notó el día del show. Antes de comenzar se acercaron a la gente para tomarse fotos y firmar autógrafos, algo que no hacen en todos los lugares que visitan.

El representante de DALT QSP Producciones, Sebastián Barbato, y el jefe del equipo de Da Boot, Álvaro Dal Farra anunciaron que el show volverá en 2018, agregando más figuras al equipo de pilotos.

El público uruguayo pudo disfrutar de saltos, freestyle y mucha adrenalina y ya sabe que en 2018 podrá repetirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)