MULTIDEPORTIVO

Será un gran cierre de año

El padel tendrá una clínica con el técnico español Nito Brea.

Nito Brea
Nito Brea

La Asociación de Padel del Uruguay tendrá un cierre de año espectacular con una clínica internacional que será dictada por el reconocido español Nito Brea.

El prestigioso entrenador, titular de la formación técnica en Uruguay desde 2017 y coach actual de la pareja número 1 del mundo, estará dictando esa clínica entre el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en las instalaciones de Padel Cristal.

En el evento, que tendrá cupos limitados, se conformarán grupos de cuatro jugadores por cancha, en cuatro turnos por día (sábado y domingo) con módulos de entrenamientos de 1 hora y media.

Los entrenamientos serán dirigidos en exclusividad por Nito Brea, que contará con la asistencia de la entrenadora de la selección de menores de la AAP, y número uno del ranking oficial uruguayo, Claudia Fernández.

Además de la asistencia en cancha, donde los jugadores podrán entrenar y recibir instrucciones como lo hacen los mejores del mundo, Nito Brea brindará una charla a los asistentes en el cierre de la clínica.

El objetivo de la Asociación de Padel del Uruguay es apuntar a continuar aportando a la mejora y el profesionalismo en Uruguay de deportistas de todas las categorías con uno de los entrenadores de más prestigio del mundo, sumándole el entorno de Punta del Este, y el renovado y espectacular club Padel Cristal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)