FÓRMULA UNO

Ahora señalan como responsable a Vettel

Sin ningún tipo de dudas el caótico comienzo del Gran Premio de Singapur disputado el domingo pasado en el circuito de Marina Bay ha entregado mucho material para la crítica, el análisis y los comentarios.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un inicio de carrera que no solamente definió el resultado final de esa fecha del campeonato, sino que también puede ser de vital importancia para el futuro desarrollo de la temporada.

Si bien oficialmente para las autoridades del gran premio la maniobra del choque que involucró a Vettel y Raikkonen (ambos de Ferrari) con el Red Bull de Max Verstappen y el McLaren de Fernando Alonso fue considerada una maniobra de carrera, para la prensa italiana la gran responsabilidad fue de Vettel.

“Un accidente catastrófico ahoga las esperanzas de Maranello en el título mundial y en pocos segundos toda una temporada es destruida”, expresó Tuttosport.

Por su parte, la Gazzetta dello Sport señaló: “Ferrari hizo todo mal. Los coches rojos se destruyeron de una manera que ni siquiera el mejor director de cine de terror podía imaginar”. Y La Stampa publicó: “Hamilton ahora puede caminar al título mundial”, señalando que el británico ahora dispone de 28 puntos de ventaja sobre Vettel cuando quedan por disputarse 150 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)