hockey

Selección uruguaya sub 16 finalizó segunda en Argentina

Dos equipos participaron del Torneo Regional Bonaerense de Mar del Plata. El equipo B finalizó en el puesto número doce.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hockey

Dos selecciones uruguayas de hockey sobre césped sub 16 participaron del Torneo Regional Bonaerense de Mar del Plata, Argentina. El equipo "A" logró la segunda posición, mientras que el "B" culminó en el número 12. 

Uruguay A disputó la final del certamen ante Tandil A, equipo argentino que se consagró campeón al ganarle 3-1 en los penales australianos (definición en la que cinco jugadoras se enfrentan de a una  a la arquera, a partir de una distancia de 23 yardas); ya que en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.

Las dirigidas por Mauro Peri habían llegado a la final de forma invicta: vencieron 6-0 a Sudoeste B y 2-1 a Noroeste A. En cuartos de final, 2-0 a AHO, en la serie de grupos, y 1-0 ante Cuenca del Salado A, en las semifinales.

Por otra parte, la selección B dirigida por Maximiliano Tixe finalizó en el puesto 12. En el triangular por las posiciones del 11° al 13°, ganó un partido y perdió el otro. Venció 1-0 a Sudoeste B y cayó 1-0 con Centro Provincia de Buenos Aires. Mismo rival que en la serie había igualado 1-1. Además, en la fase de grupos perdió 5-1 con Cuenca del Salado A y 1-0 con Sudoeste A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)