CICLISMO

La selección se destacó en San Juan

La selección uruguaya de ciclismo compitió en la Vuelta a San juan, donde Anderson Maldonado terminó en el puesto 13 de la clasificación general individual.

Uruguay en la Vuelta a San Juan. Foto: FCU.
Uruguay quedó en el puesto 24 de la edición 36 de la Vuelta a San Juan. Foto: FCU.

El ciclismo uruguayo dijo presente una vez más en la Vuelta a San Juan, que este domingo cerró su edición número 36 con el triunfo del argentino Gonzalo Nájar del SEP de San Juan.

La selección uruguaya estuvo integrada por Anderson Maldonado, Ignacio Maldonado, Roderick Asconeguy, Richard Mascarañas, Matías Presa y Pablo Anchieri en la prueba que se disputó desde el 21 al 28 de enero.

Anderson Maldonado fue el más destacado ya que se quedó con el puesto 13 de la clasificación general individual a 3 minutos y 47 segundos del ganador Nájar.

Por otra parte, Ignacio Maldonado terminó la prueba en el lugar 86, Richard Mascarañas en el 133, Alan Presa en el 139, Roderick Asconeguy en el 140 y Pablo Anchieri en el 145.

En la clasificación general por equipos, Medellín de Colombia fue el ganador con 66 horas, 3 minutos y 58 minutos, mientras que la selección uruguaya quedó en el lugar 24 a 1 hora, 12 minutos y 6 segundos del vencedor.

Para ver las clasificaciones finales de la Vuelta a San Juan, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)