CICLISMO

Una selección que busca crecer

Uruguay competirá nuevamente en la vuelta a San Juan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección. Los celestes están prontos para debutar hoy.

nn Uruguay dirá presente una vez más en la Vuelta a San Juan que este año llegará a su edición 35 y que se pondrá en marcha hoy en territorio argentino.

Con seis jóvenes ciclistas, La Celeste saldrá a las rutas argentinas con el objetivo de crecer en esta dura competencia internacional con una selección integrada completamente por competidores del interior del país que a su vez defienden a clubes de tierra adentro.

Los ciclistas serán Nahuel Soares de Lima, oriundo de Tambores (San Antonio de Florida), Alexander Gutiérrez de Fray Bentos (Fray Bentos Cycles Club), Diego González de Paysandú (Cerro Largo), Matías Gómez de Paysandú (Centenario Cycles), Carlos Cabrera de Guichón (Schneck Alas Rojas de Santa Lucía) y Pablo Anchieri de Carmelo (Estudiantes El Colla).

El entrenador de la selección uruguaya será Enrique Erramuspe, de mucha trayectoria y experiencia en el ciclismo.

La primera jornada de la Vuelta a San Juan será hoy con un recorrido de 142,5 kilómetros en la denominada “Etapa de Media Agua” a partir de la hora 16:30. Serán siete etapas las que tendrá la edición número 35 de la Vuelta a San Juan que nuevamente contará con una selección uruguaya muy joven que busca crecer en el plano internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º