ajedrez

Segunda Ronda del Torneo Continental

Se está disputando, a partir de las 17 horas, la segunda jornada del torneo que torneo otorga cuatro plazas para la Copa del Mundo. El domingo a las 9.30 y a las 17 horas se disputarán dos rondas más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Torneo Continental de Ajedrez

La segunda ronda del Torneo Continental de Ajedrez se está disputando en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. Los encuentros que se disputarán son: el GM Julio Granda y la IM Carolina Luján (Argentina), el GM Gregory Kaidanov (EEUU) y el FM Frederico Matsuura (Brasil) o el duelo de uruguayos entre el GM Andrés Rodríguez y el FM Daniel Izquierdo.

El viernes se disputó la primera ronda del torneo de Ajedrez que se está llevando a cabo en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, que ocupa cuatro plazas a la Copa del Mundo del Ajedrez.
Los primeros seis favoritos se quedaron con la victoria: ellos son los Grandes Maestros Julio Granda (Perú), Yuniesky Quesada (Cuba), Axel Bachmann (Paraguay), Aleksandr Lenderman (EEUU), Emilio Córdova (Perú) y Eduardo Iturrizaga (Ecuador).

El séptimo favorito, el GM Anton Kovalyov (Canadá), se enfrentó a un aguerrido Rodrigo Benoit (Uruguay), que de blancas y jugando una posición abierta con enroques opuestos logró aguantarle el ritmo al canadiense y sellar un valioso empate en el movimiento 48.

Luego se dio el también interesante empate entre Marcelo Lanzilotta (Uruguay) y el IM Diego Berardino (Brasil), el triunfo de Henry Pereira (Colombia) sobre el FM Kevin Paveto (Argentina) y las tablas de Nicolás Casas (Uruguay) con el FM Alvaro Aranha (Brasil) y de Andreína Quevedo (Uruguay) con el FM Luiz Costa Andrade (Brasil).

El domingo a las 9.30 y a las 17 horas se disputarán dos rondas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)