VELA

La segunda jornada no fue la mejor para "Lola"

La uruguaya fue 30ª en las dos regatas que disputó ayer en el Circuito Mundial de Miami y ahora está 26 en la tabla general.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moreira. “Lola” tendrá hoy dos regatas más en Miami.

Dolores Moreira salió nuevamente a escena en una nueva jornada de actividad en el Circuito Mundial de Miami compitiendo en la clase láser radial femenina, categoría que tuvo la disputa de dos nuevas regatas.

La sanducera, que en su debut había conseguido primero un sexto lugar y posteriormente un 34, ayer no pudo repetir esa performance y quedó en el puesto 30 de las dos pruebas.

Tras las primeras cuatro regatas de las 10 que la uruguaya tendrá en esa primera etapa del Circuito Mundial de vela en Miami, "Lola" quedó en el puesto 26 de la clasificación general.

"Esto recién empieza y no hay que olvidar que de todas las pruebas se puede descartar una y así contabilizar las nueve mejores. El asunto es que ya no se puede errar mucho de nuevo", le contó a Ovación desde Miami Luis Chaparro, entrenador de Dolores Moreira.

Chaparro remarcó que "lo importante es que Lola está compitiendo entre las mejores y esta participación se trata de eso, de juntar experiencia e ir acostumbrándose a competir contra ellas. A su vez, nosotros seguimos focalizados en el entrenamiento físico que en esta etapa inicial rumbo a Tokyo 2020 es prioridad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º