PERSONAJES

“El secreto mejor guardado”: Usain Bolt anunció por redes que fue padre de mellizos

El velocista jamaiquino fue padre solo 13 meses después de haber tenido a su primera hija junto a Kasi Bennett.

Usain Bolt y su esposa Kasi Bennett junto a sus tres hijos.
Usain Bolt y su esposa Kasi Bennett junto a sus tres hijos.

“¿Cuándo ocurrió todo esto?”, se preguntaron algunos en la publicación de Usain Bolt donde anunció que en las últimas horas fue padre de mellizos junto a su esposa Kasi Bennett.

La noticia además sorprendió a sus seguidores teniendo en cuenta que hace 13 meses la pareja tuvo a su primera hija, Olympia Lightning, y ahora se vuelve a agrandar la familia.

Con una producción de fotos donde aparecen Bolt, su esposa y sus tres hijos, se conocieron en sociedad los nuevos integrantes: Saint Leo y Thunder.

Lo más llamativo es que ni Usain ni Kasi habían dado indicios de este segundo embarazo, como sí habían hecho en la previa de la llegada de Olympia.

Son días especiales para Bolt, que por primera vez en 13 años no será protagonista estelar de unos Juegos. Tokio 2020 será la primera cita olímpica desde que el Rayo volara en el Nido de Pájaro de Pekin 2008, iniciando una carrera brillante.

A los 34 años, el actual poseedor del récord mundial en los 100 y 200 metros llanos, está retirado de la actividad profesional, y se dedica a disfrutar de su familia, además de administrar su tiempo en negocios personales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados