JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Santiago Saint-Upery se acostumbró a ganar

Santiago Saint-Upery ganó una nueva medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud tras quedar primero en la prueba de los 50 metros pecho.

Santiago Saint-Upery
Santiago Saint-Upery ganó su segunda medalla de oro en Chile. Foto: COU.

Con un tiempo de 29”43, Santiago Saint-Upery se colgó su segunda medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile luego de ganar la prueba de los 50 metros pecho.

El nadador del Club Biguá de Villa Biarritz ya había obtenido un oro el domingo en lo que fue la primera medalla para la delegación uruguaya que ya suma cuatro en esta segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Con 16 años, Santiago Saint-Upery confirmó su gran momento, se colgó su segunda medalla en Chile y quiere seguir sumando éxitos en una prometedora carrera.

BOXEO

Melanie Ubriaco es la revelación

Uruguay dio la nota en boxeo y Melanie Ubriaco fue la gran protagonista luego de vencer a su contrincante colombiana en la categoría de 58 a 60 kilos y ahora peleará mañana por la medalla de oro en Santiago de Chile.

Melanie Ubriaco. Foto: COU.
Melanie Ubriaco. Foto: COU.
MEDALLAS

Uruguay suma cuatro y se aseguró una más

La delegación uruguaya en los Juegos Sudamericanos de la Juventud ya suma cuatro medallas y se aseguró una más con la final de Melanie Ubriaco de mañana.
Hasta el momento, los deportistas uruguayos que se colgaron preseas en Chile son Santiago Saint-Upery oro en los 50 y 100 metros pecho, Felipe Klüver y Leandro Rodas plata en 2 remos largos sin timonel y Manuela Lacuesta bronce en -63 kilos de judo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados