ATLETISMO

La San Felipe se fue otra vez para Argentina

Federico Bruno se quedó con la edición 22 de la prueba por tercera vez consecutiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rambla. El argentino Federico Bruno cruzando la meta de la carrera.

La Rambla de Montevideo volvió a vivir una fiesta con una clásica prueba del circuito callejero uruguayo: la San Felipe y Santiago, carrera que el sábado llegó a su edición número 22.

El argentino Federico Bruno, quien compitió en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, regresó a la capital uruguaya para defender su corona en esta prueba y lo consiguió: por tercera vez de manera consecutiva obtuvo el triunfo.

Bruno, con un tiempo de 3027", se quedó con la victoria y embolsó 22.000 pesos, mientras que Andrés Zamora con 3038" fue segundo y su hermano Cristian, tercero con 3055".

El olímpico uruguayo Martín Cuestas llegó en el cuarto lugar con 3038" y su hermano Nicolás tuvo que abandonar por una molestia muscular en el transcurso de la carrera.

En la rama femenina, Natalie Bengoa fue la ganadora con un registro de 3828", al tiempo que Lorena Sosa llegó segunda con 3839" y Cecilia Vidal tercera con 3942".

Eduardo Dutra se volvió a anotar un triunfo en silla de ruedas con un tiempo de 3241" y en la categoría no videntes, el vencedor fue Jorge Albarracín con 5029".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados