CICLISMO

San Antonio quiere ser protagonista

El equipo de Florida confirmó a sus ciclistas para lo próxima temporada, destacándose el regreso de Anderson Maldonado y la contratación de Richard Mascarañas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Tras un cierre de temporada en la que fue el segundo mejor equipo uruguayo en la edición 74 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, el San Antonio de Florida se armó con todo para las próximas competencias.

Es que el equipo de la Piedra Alta confirmó la llegada de Richard Mascarañas y Carlos Cabrera, quienes se abrieron del Alas Rojas de Santa Lucía luego de que Schneck confirmara que la asociación con el club canario llegara a su fin hace algunas semanas.

Mascarañas (actual campeón Nacional de Ruta, dos veces ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay y campeón Panamericano) estará en el San Antonio junto a su hasta ahora compañero Carlos Cabrera, quien también estaba en el equipo de la ciudad de Santa Lucía.

Los floridenses también confirmaron a Anderson Maldonado y además se aseguraron la continuidad de Ignacio Maldonado, Juan Caorsi, Nahuel Soares y Pedro Monroy, quienes ya habían defendido al club en la pasada temporada.

De esta manera, el San Antonio de Florida se perfila para ser uno de los grandes animadores de la próxima temporada de ciclismo y por más que no tendrá al mejor uruguayo de la Vuelta Ciclista, Sixto Núñez (por doping positivo), se apronta para pelear bien arriba con grandes figuras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)