ESTADOS UNIDOS

La salvaje agresión en la NFL que puede generar un castigo ejemplar

Myles Garrett le sacó el casco al mariscal de campo rival Mason Rudolph y lo golpeó con fuerza; habría sanciones para otros jugadores.

Myles Garrett seguramente recibirá una dura sanción
La terrible agresión que realizó Myles Garrett al mariscal de campoMason Rudolph. Ver video.

El ala defensivo Myles Garrett protagonizó la imagen más violenta, agresiva y antideportiva que en mucho tiempo se vio dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras agredir a un rival con el casco que le había quitado de manera brutal de la cabeza durante el partido adelantado de la Semana 11, que su equipo ganó por 21-7 a los Steelers de Pittsburgh.

Garrett le arrancó el casco al mariscal de campo de los Pittsburgh, Mason Rudolph, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido adelantado de la Semana 11 de la NFL que se jugó el jueves por la noche.

Se espera que la NFL sancione a Garrett, expulsado del partidos, con varias semanas fuera de los terrenos de juego. "Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", explicó el jugador.

Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped tras haber agredido a Rudolph y se agarrado por varios jugadores del equipo de Pittsburgh.

Jugadores de ambos equipos intercambiaron tirones, golpes y empujones durante la contienda, que comenzó después de que Garrett derribó a Rudolph, quien había lanzado el balón en una jugada irrelevante cuando el encuentro estaba ya decidido.

Fueron expulsados Garrett, Pouncey y Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns, quien también de forma violenta golpeó a Rudolph para lanzarlo contra el césped.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)