MARCA PERSONAL

¡Salud, campeón! Así brindó Egan Bernal en la última etapa del Tour de France

El colombiano, primer sudamericano en quedarse con el Tour de France, realizó el tradicional brindis con sus compañeros de equipo en la última etapa. 

El brindis de Egan Bernal con sus compañeros de equipo y directores. Fotos: Reuters y AFP
El brindis de Egan Bernal con sus compañeros de equipo y directores. Fotos: Reuters y AFP

Colombia está de fiesta y Sudamérica también. Egan Bernal se convirtió en el primer campeón latinoamericano del Tour de France. El colombiano del equipo Ineos festejó brindando con sus compañeros de equipo.

El Ineos-Sky festejó a lo grande y no es para menos. Se han quedado con siete de ocho presentaciones con cuatro ciclistas campeones: Bradley Wiggins en 2012, Chris Froome en 2013, 2015, 2016 y 2017, Geraint Thomas en 2018 y el actual campeón Egan Bernal.

En los 128 kilómetros de recorrido por París de la última etapa, que dejó unas tomas increíbles de la capital , Bernal dedicó los primeros tramos del recorrido a brindar con champaña junto a sus compañeros y directores de equipo. 

Brindó a la distancia:

Se espera que Chris Froome vuelva al equipo Ineos para fines del corriente año y aunque eso pueda significar todo un desafío para ver cómo trabajarán entre campeones (Bernal, Froome y Geraint Thomas), mientras tanto el anterior campeón festeja brindando y manda saludos al colombiano. "Felicitaciones Egan Bernal y equipo Ineos", twiteó Froome

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)