POLO

Salto Dole fue el gran campeón del Abierto Uruguayo de Polo en Punta del Este

El torneo se disputó en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club con la presencia de siete equipos de entre 14 y 18 goles de hándicap.

Salto Dole campeón del Abierto Uruguayo de Polo en Punta del Este.
Salto Dole campeón del Abierto Uruguayo de Polo en Punta del Este.

Las canchas del Punta del Este Polo & Country Club fueron el escenario para la edición número 67 del Abierto Uruguayo de polo, que contó con la presencia de siete equipos de entre 14 y 18 goles de hándicap.

En un entorno natural espectacular, el prestigioso certamen tuvo en escena a jugadores de la talla de Julio Novillo Astrada, “Chochan” Garraham, y en la final a los hermanos Calafell del lado de Tapiales, así como a Ignacio Negri y Héctor Guerrero del lado de Salto Dole como polistas profesionales de trayectoria.

Luego de una intensa primera fase y de protagonizar dos partidazos en semifinales, Salto Dole Fruits y Río Negro Tapiales Sancor Seguros fueron los equipos que llegaron a la gran final del torneo, que contó también con un gran marco de público a lo largo de todas sus jornadas.

En el partido definitorio, Salto Dole se impuso con un marcador de 8 a 4 para quedarse con el título de campeón de la edición 67 del Abierto Uruguayo de polo “Copa Nissan” gracias a las notables actuaciones de sus jugadores Bernardo Delisa (2 de hándicap), Martín Inchauspe (5), Ignacio Negri (7) y Miguel Delía (4), quienes redondearon una gran semana para levantar el trofeo en uno de los eventos más prestigiosos que tiene el calendario polístico local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados