Albatros golf tour

Un sábado a puro golf en el Club del Lago

Se disputará el sábado a partir de la hora 10.30 la sexta fecha del Albatros Golf Tour en el Club de Golf del Lago de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A jugar. El Lago recibirá a lo mejor del Albatros.

La forma de juego elegida es steblaford (por puntos) individual. De esta forma, los jugadores recibirán puntos por el score neto en cada hoyo.

Esta modalidad premia a los jugadores arriesgados ya que birdies valen el doble que los pares, lo mismo con los águilas.

A su vez, si el score en un hoyo es mayor o igual a doble bogey deben levantar su pelota y siguen al siguiente hoyo.

Recorrido.

Quienes participen del torneo disputarán el Best Approach en el hoyo 15 y el Long Drive en el 13.

Cabe destacar que el campo de juego se encuentra en gran forma, ya que las instalaciones del Club de Golf del Lago de Punta del Este se han renovado para la disputa del PGA Tour de Latinoamérica, que se disputará en poco más de un mes.

Quienes deseen participar, tienen tiempo de inscribirse hasta hoy a la hora 18.

Se pueden comunicar con la Secretaría de Golf del Club del Golf del Lago, llamando al teléfono 42578423/24, o a los celulares 099805822 y 095293510.

También, pueden realizar el trámite por email enviando un correo a la dirección [email protected]

El Albatros Golf Tour, que tiene en juego la Copa El País y que este sábado desarrollará la sexta etapa, se desarrollará en 10 fechas.

Online.

A través de la aplicación "Vimeo", una red social basada en videos, que permite compartir y almacenar videos digitales a usuarios que se creen una cuenta de forma gratuita, puedan acceder a ellos, se podrá ver de forma online videos de la sexta fecha del Albatros Golf Tour.

Así está el ranking.

En la primera posición del ranking acumulado del Albatros Golf Tour 2015 se encuentra Martín Cabris (foto), con 220 puntos. Le siguen Mariano Fumento con 215 y Guillermo Cancela con 145.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)