Golf

El sábado inicia el Albatros Golf Tour

Con el Gran Premio Inauguración, comenzará el sábado a disputarse el Albatros Golf Tour, que promete ser una de las atracciones del año en el ámbito del golf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inscripciones. Mañana será el último día; habrá grandes premios. Foto: Ricardo Figueredo

La primera fecha se llevará a cabo en el Club de Golf del Lago, ubicado en el kilómetro 116,5 de la Ruta Interbalnearia en Portezuelo, Punta del Este.

La modalidad de juego será a 18 hoyos singles medal play y habrá distintas categorías. En caballeros: Scratch, 0-18, y 19-36 de handicap, mientras que en Damas será de 0-36 de hándicap. Los dos primeros de cada categoría recibirán un premio, mientras que se sortearán otros entre todos los participantes, gentileza de los sponsors del torneo.

Los participantes se podrán inscribir hasta mañana a las 18 horas en la Secretaría de Golf del Club del Lago, donde se desarrollará la competencia. Las salidas serán a las 10:30 horas de la mañana y aquellos que utilicen caddies o carros, deben anunciarlo al momento de anotarse. El costo de la inscripción es de $ 800 para los socios del Club de Golf del Lago y del Club de Golf del Uruguay. Por su parte, el valor para los no socios es de $ 1.300. El juego se regirá por las Reglas de Golf vigentes y las reglas locales aprobadas por el Comité del Campeonato, única autoridad facultada para modificarlas por razones de necesidad y oportunidad, lo que se hará conocer a los competidores en el momento.

Además, todos los jugadores podrán competir por dos premios extra: el premio al Long Drive y al Best Approach.

En caso de empate, el ganador de la categoría saldrá del comparativo de los últimos 9 hoyos, de persistir el empate, se tomarán los últimos 6 hoyos, finalmente se tomarán los últimos tres.

El jugador que más puntos sume a lo largo de toda la temporada obtendrá un importante premio. El mismo consiste en un viaje al exterior con pasajes, alojamiento y Green Fees pagos, para disfrutar de una buena experiencia golfística off-shore. El destino y algunas otras sorpresas se irán revelando a lo largo del año.

El sábado comienza el Albatros Golf Tour en su versión 2015, que promete ser de alto impacto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)