JUEGOS OLÍMPICOS

Roy Harley olímpico

Roy Harley tendrá la responsabilidadde trasladar la antorcha olímpica el próximo 10 de julio como represente de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roy Harley. Foto: Francisco Flores

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro están cada vez más cerca y la llama olímpica ya está en camino a la sede. Ya son varios los deportistas que trasladaron la antorcha y ahora se conoce quien será el representante de la delegación charrúa, que está compuesta por 17 deportistas hasta el momento.

La antorcha olímpica fue encendida el pasado 21 de abril, como es habitual en Olimpia, Grecia, y actualmente ya se encuentra en Brasil, para llegar el 5 de agosto a encender el pebetero que se encontrará en el centro de la ciudad.

Será el 10 de julio que el uruguayo Roy Harley, según informó el periodista Agustín Basso, trasladará la llama olímpica en representación de Uruguay. Dicho acontecimiento se realizará en Florianopolis dentro de los tramos pactados en esa ciudad.

Harley tuvo actividad como rugbier en nuestro país y es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes que sucedió en 1972. El accidente ocurrió cuando el plantel del club Old Christians viajaba en un avión a disputar partidos en Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)