BEACH VOLLEY

La rompieron: Piriápolis disfrutó de otra gran fiesta del deporte

El volley en La Rinconada tuvo asistencia récord con 65 equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Rugby Playa

La Playa de La Rinconada de Piriápolis volvió a ser el escenario para la disputa de una nueva edición de los torneos de beach volley, tanto en la rama masculina como femenina.

El certamen masculino llegó a su edición 34 con la Copa Elite, mientras que el femenino tuvo su torneo 23 con la Copa Ladysoft.

Con un ambiente espectacular, la organización volvió a ser un éxito y reunió a una cifra récord de participantes con 65 equipos en escena: 29 en la rama femenina y 36 en la masculina. "Nos sorprendió la enorme cantidad de equipos y esto demuestra que el evento es una invitación a disfrutar del deporte como lo venimos haciendo desde hace más de tres décadas", le contó a Ovación el profesor Pablo Nyczka, organizador del torneo junto a Fernando Deangelis.

Entre sábado y domingo, la Playa de La Rinconada de Piriápolis fue anfitriona de estas competencias que en el primer día tuvo en escena a las mujeres.

Rejuntadas, con su plantel integrado por Soledad Cabrera, Carina Martínez, Moira Gastambide, Bruna Silvera, Carolina Sampaio, Irene Armand-Pirò, Claudia Antola y Débora Serrón se quedó con la Copa de Oro tras vencer en la final a La O, mientras que Tamoenvivo obtuvo el tercer lugar y La Yoli el cuarto.

La Copa de Plata del certamen femenino quedó en manos de Vipebu.

En la rama masculina, A Manga Larga, equipo que tuvo en sus filas a Cristian Martínez, Aldo Ballesteros, Alberto Carbajal, Lucio Rodríguez, Marcos Medina, Gonzalo Sosa, Germán Remedios y Martín Berretta ganó la Copa de Oro luego de ganarle la final a Gladiadores.

El tercer puesto de la Copa de Oro masculina fue para Vaca Mala, que derrotó a Bohemios, al tiempo que la Copa de Plata la ganó Chantilly.

Con récord de equipos y una gran fiesta, Piriápolis tuvo otro fin de semana a puro beach volley en La Rinconada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º