ESTADOS UNIDOS

Rodman con riesgo de ir a la cárcel

Dennis Rodman, exestrella de la NBA, fue acusado este lunes de violar leyes de tránsito y causar accidentes y podría ser condenado a dos años de cárcel, según la policía de la ciudad estadounidense de Santa Ana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dennis Rodman

El polémico exjugador, de 55 años y cinco veces campeón de la liga de básquetbol de Estados Unidos, fue encontrado responsable de conducir por vías contrarias en una autopista y se enfrenta a un máximo de dos años en la cárcel del condado. Será acusado formalmente el 20 de enero de 2017.

La policía dice que en las primeras horas del domingo último, Rodman condujo un vehículo utilitario deportivo hacia el norte en el carril hacia el sur de la Interestatal 5 en Santa Ana (California) y enfiló de frente contra un sedán, haciendo que el conductor de ese vehículo se desviara para evitar una colisión.

Según los agentes, Rodman huyó de la escena antes de que llegaran los patrulleros. Su abogado declaró que el problema se había dado en una rampa de salida donde la señalización no era clara, que corrigió su error sin que chocarán y que se bajó a hablar con la gente del otro coche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados