En Río

Intentó robarle el celular, pero no sabía que estaba frente a una luchadora de UFC

El hombre, contó la mujer, se le aproximó cuando ella estaba en la calle, con intenciones de robarle el celular.

Polyana Viana. Foto: Instagram polyanaviana
Polyana Viana. Foto: Instagram polyanaviana

Polyana Viana es una luchadora brasileña de UFC (Ultimate Fighting Championship, empresa de las artes marciales mixtas). El pasado fin de semana un hombre intentó asaltarla en la zona oesta de Río de Janeiro, de acuerdo a lo que informó este lunes Globo, que habló con Viana.

El hombre, contó la mujer, se le aproximó cuando ella estaba en la calle, con intenciones de robarle el celular. Cuando ella, preocupada, trató de guardar el aparato, el hombre le dijo: “No intentes nada que estoy armado. Pasame el celular”.

En ese momento, el asaltante puso su mano encima del arma, pero Viana se dio cuenta que era falsa. La luchadora, viendo que la distancia que la separaba del individuo era corta, decidió atacarlo para reducirlo, lo que consiguió.

Viana llamó a la policía, y ahí se enteró que el hombre que había intentado robarla había estado preso por tres años y había salido hacía poco tiempo.

Luego del incidente, el presidente de la UFC, Dana White, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo había quedado el ladrón tras el encuentro con Viana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)