Polo

Río Negro Polo Club recibe a "Pelón" Stirling, su hijo pródigo

Con la presencia de David "Pelón" Stirling, el mejor jugador de polo de Uruguay a lo largo de la historia y uno de los pocos del mundo con handicap 10, el Río Negro Polo Club celebrará en sus instalaciones de Young (Río Negro) entre el viernes 18 de diciembre y el domingo 20 la tercera edición del Torneo Internacional David Stirling Díaz.

Del mismo tomarán parte 10 equipos de 12 a 14 goles de handicap. Si bien "Pelón" será la gran atracción del fin de semana, habrá otras importantes presencias, incluidas las de polistas argentinos profesionales que llegarán especialmente invitados (así como jugadores de diferentes partes de Uruguay) para conformar los diferentes equipos.

Alejo "Jejo" Taranco, formado en Río Negro Polo Club igual que Stirling, es un jugador uruguayo con seis goles de handicap, ganador del US Open 2015, finalista de la Copa de la Reina en Inglaterra y ganador de la Copa de Oro en Sotogrande (España). Él también tomará parte del torneo.

Lo mismo hará Santiago Stirling, hermano de "Pelón" y por lo tanto también surgido en el club. Es un jugador de 4 goles de handicap a nivel mundial, semifinalista de la Copa de la Reina y finalista de la Copa de Oro en Inglaterra; también fue finalista de la Copa de Plata en Sotogrande.

Y la gran estrella será David Stirling, el mejor polista histórico de Uruguay con 10 de handicap a nivel mundial, ganador de dos triple coronas argentinas con La Dolfina y finalista del Abierto Argentino 2015.

Otras actividades.

Paralelamente se disputará el torneo de chicos copa "Pelón" Stirling, el más grande de Uruguay, con la presencia de 60 chicos y sus familias de varias partes del país. También se rematarán dos potrancas cría de La Sterlina a beneficio de instituciones de la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)