POLO

Río Negro Polo Club, un privilegiado

La Dolfina, con “Pelón” Stirling en la formación, visitó Young y dio un gran espectáculo al mundo entero.

Reconocimiento a "Pelón" Stirling.
Reconocimiento a "Pelón" Stirling.

Uruguay se siente un privilegiado y mucho más Young, la ciudad del departamento de Río Negro. Hay un solo equipo de polo en el mundo con hándicap 40, lo integra un uruguayo surgido del Río Negro Polo Club y estuvo el fin de semana jugando precisamente en la cancha del éste.

Unas 3.000 personas se dieron cita para presenciar el mejor espectáculo de polo que se pueda ver y de paso colaborar con el Centro Esperanza de Young, ya que todo lo recaudado fue a beneficio de éste.

La Dolfina, con “Pelón” Stirling (el mejor polista uruguayo de la historia, con hándicap 10) como parte de la formación y volviendo a su casa, jugó por primera vez con todo su potencial afuera de Argentina y el escenario elegido fue el Río Negro Polo Club, que también fue su rival en la ocasión.

Fue victoria del mejor equipo del mundo por 8-7 en un juego muy especial, porque estaba previsto que se jugaran cinco chukkers, pero a pedido del público, que insistió con sus aplausos, se jugó un sexto.

Toda una fiesta que se vivió en Young y en todo el mundo, porque el evento fue televisado en directo desde la pequeña ciudad rionegrense por ESPN Polo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)