FÚTBOL SALA

Río Negro con una nueva ilusión copera

Las chicas debutan este domingo en su tercera Copa Libertadores consecutiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Río Negro City

En Paraguay se llevará a cabo una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina de Fútbol Sala y tendrá, por tercer año consecutivo, la presencia de Río Negro City.

Las chicas uruguayas estarán en el grupo A del certamen y lo compartirá con: Sport Colonial (Paraguay), Trujillanos (Venezuela), Municipalidad San Borja (Perú) y Cumanda Agua Lluvia (Ecuador).

El grupo B estará integrado por: Unochapecó (Brasil), San Lorenzo (Argentina), Real Antioquia (Colombia), Palestino (Chile) y Atlantes (Bolivia).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales mientras que los otros tres se disputarán el quinto, séptimo y noveno lugar del certamen.

La Copa comenzará este sábado, pero el elenco uruguayo debutará el domingo ante Trujillanos. El lunes disputará su segundo choque frente a Municipalidad San Borja, mientras que el martes chocará con Sport Colonial para cerrar su participación en la fae de grupos el miércoles ante Cumanda Agua Lluvia.

Cabe recordar que Río Negro City hará su tercera participación consecutiva en este torneo luego de finalizar quinto en 2015 y cuarto en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados