MULTIDEPORTIVO

Río Negro City a paso firme en la Libertadores

El equipo femenino, que está disputando el torneo de fútbol sala en Chile, se encuentra a una victoria de las semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rio Negro City

Las chicas de Río Negro City mantienen intacta la ilusión de quedarse con la Copa Libertadores femenina de fútbol sala, que se está disputando en Chile desde el lunes 22 de agosto y que se cerrará el próximo lunes.

Luego de la victoria 3-1 lograda en el primer partido ante Universidad Católica de Ecuador, el pasado lunes, la representación celeste continuó su participación ante el local, Santiago Morning, al que venció el martes por 4 a 2, quedando a una victoria de la clasificación a la fase semifinal.

El encuentro comenzó cuesta arriba para las chicas uruguayas, que comenzaron perdiendo 2 a 0. Sin embargo, con tres goles de Federica Silvera y uno de Mariana Crócano lograron remontar el encuentro para llevarse los puntos.

Ayer el City tuvo fecha libre, pero volverá a jugar hoy desde las 15.00 horas ante Municipalidad San Borja, de Perú.

La participación del equipo bicampeón uruguayo en fase de grupos se cerrará mañana ante el equipo de Estudiantes de Guárico (Venezuela) en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, donde se desarrolla el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)