Vuelta a Salta

Richard Mascarañas ganó la segunda Vuelta a Salta

El uruguayo terminó primero en la clasificación general individual

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganador. Richard Mascarañas en Salta.

Uruguay dijo presente en la segunda edición de la Vuelta a Salta y Richard Mascarañas fue el ganador de la clasificación general individual luego de tomar el liderazgo en la penúltima etapa.

El ciclista que defiende a la selección uruguaya, ganó el martes la tercera etapa que se disputó bajo agua, pasó a ser el líder de la clasificación general y ayer, luego de la última jornada, obtuvo el título.

La cuarta y última etapa de la segunda edición de la Vuelta a Salta tuvo como atractivo principal y a su vez exigencia para todos los competidores, la subida al cerro de la Virgen y el ascenso al cerro San Bernardo, donde se dio la llegada de la caravana.

Allí Mascarañas mantuvo el primer de la general y abrochó el triunfo dejando bien en alto los colores de la selección uruguaya que estuvo dirigida por Oscar Pereira y que además, contó con la presencia de los ciclistas Jorge Bravo, Ignacio Maldonado, Matías Pérez, Carlos Cabrera y Gregory Duarte.

Ahora, la próxima actividad para la selección celeste en Argentina será mañana la participación en la Clásica 1° de Mayo que también se llevará a cabo en la Provincia de Salta con un recorrido de 25 km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)