video

Revelan que Bolt estuvo de fiesta antes de su última carrera

El diario The Sun publicó un video donde se ve al atleta disfrutar de las bebidas y bailar con muchas ganas en la barbacoa de la casa de un amigo al oeste de Londres.

Usain Bolt, amante de la fiesta, disfrurtó del ron y el coñac durante toda la noche en los días previos a su última carrera en el Mundial de Atletismo de Londres, según lo reveló el diario británico The Sun.

El video que exhibió The Sun muestra a la leyenda del deporte mundial bailando con chicas y tomando un trago en la barbacoa de una casa familiar, propiedad de un amigo suyo, al oeste de Londres.

Según los datos que ofrece el diario, la fiesta se realizó poco días antes de la prueba de 4x100 del Campeonato Mundial de Atletismo, donde Bolt no pudo completar su distancia porque se detuvo como consecuencia de un calambre agudo que sufrió en su isquiotibial izquierdo.

Un participante de la fiesta reveló algunos datos de lo que ocurrió esa noche: "Él (Bolt) estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y coqueteaba con las mujeres. Lo vi besando a una de las chicas. Se quedó allí hasta las 6 de la mañana".

The Sun describió hasta las marcas de las bebidas que ingirió el atleta más grande de todos los tiempos: "Bebió copas de coñac Hennessy y de ron Wray and Nephew".

Usain Bolt se divirtió en grande en lo previo de la posta de 4x100 metros de Londres. Foto: The Sun.
Usain Bolt se divirtió en grande en lo previo de la posta de 4x100 metros de Londres. Foto: The Sun.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)