pádel

Resultados del Circuito Nacional

Se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito Nacional de Pádel 2015. Las Categorías en disputa fueron 1ra. Amateur y 3ra. Junto con ello se realizó el III Encuentro Nacional Juvenil de la temporada, con miras al Mundial de Menores de México en noviembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Circuito Nacional de Pádel

Una vez más el Evento Nacional convocó a jugadores de distintos departamentos del país. En la segunda Etapa de Primera Amateur, Gonzalo Lopez y Pablo Forlán se llevaron el título derrotando a Matías Dieste y Enrique Tracchia, a quienes vencieron por 6/2 6/2. Vale destacar es el primer título oficial conseguido por Pablo Forlán (h), exjugador profesional de fútbol y aficionado al pádel desde hace ya varios años(al igual que su hermano Diego).

Por su parte la 3ra Categoría (también en su Segunda Etapa) fue para los Sub 16, Santiago Aguilar y Emiliano Tracchia, que tuvieron enfrente a dos jugadoras que representaron a Uruguay en el último Mundial, como Romina Mónzón y Carolina Sampaio, a quienes derrotaron por cifras de 2/6 6/2 6/1.

La próxima fecha del Circuito Nacional 2015 se disputará los días 13 y 14 de junio. Las categorías en juego serán Primera Damas y Caballeros; y junto con ello la segunda etapa de cuarta categoría.

El III Encuentro Nacional Juvenil también tuvo excelente convocatoria con juveniles que se dieron cita en La Rinconada Pádel, que con la conducción de la Comisión Juvenil por parte de su Presidente, Sr. Enrique Tracchia, y los trabajos técnicos desarrollados por Romina Monzón, se perfila con miras al próximo Mundial de Menores a disputarse en México/DF del 16 al 21 de noviembre del año en curso. Dada la importancia de la competición mundial y los tiempos de preparación, se informó por parte de la Comisión Juvenil, que ya a partir del próximo Encuentro Nacional (los días 13 y 14 de junio) se conformará la preselección que intentará mejorar la quinta posición Mundial que ostenta Uruguay en la actualidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)