golf

Resultados del Albatros Tour

Sheila Rumassa y Nicolás Tribucio fueron los ganadores de la segunda fecha del torneo de golf que se disputó en el Cantegril Country Club. Martín Cabris es el líder del tour.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cantegril Country Club

La segunda edición del Albatros Golf Tour se disputó en el Cantegril Country Club de Punta del Este y  tuvo a más de 80 participantes.

En varones, Nicolás Tribucio con 76 golpes, 5 sobre el par de campo fue el ganador de la segunda fecha del torneo. En la categoría de 0 a 12 de hándicap, el ganador fue Guillermo Cancela con una ronda formidable de 65 impactos; de 13 a 20 la victoria fue para Mariano Furmento con 68 golpes; y de 21 a 36 de hándicap el ganador  fue Peter Stanham con 71 golpes. En damas la ganadora de la división principal fue Sheila Rumassa y en tanto la categoria con hándicap fue para Mariana Frigerio 73 impactos.

Después de dos fechas disputadas, el líder del tour es Martín Cabris luego de dos buenas actuaciones, tanto en el Club de Golf del Lago como en el Cantegril Country Club. El ganador del ranking anual del Albatros Golf Tour, se adjudicara un importante premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)