SURF

En el repechaje

Francisco Morosini, Sebastián Olarte competirán el viernes en el repechaje por continuar en el mundial ISA de Nicaragua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección uruguaya de Surf

Dos son los uruguayos que siguen en carrera, en el repechaje del mundial que se está disputando en Nicaragua: Francisco Morosini y Sebastián Olarte. Competirán el día viernes en la repesca para seguir en la cuarta ronda.

Por su parte, Delfina Morosini quedó eliminada en el día de hoy en el repechaje de la segunda ronda. La campeona nacional, quien a sus 15 años está compitiendo su segundo mundial, según la USU compitió "con condiciones lejos de ser ideales y viento on-shore". 

Delfina es la cuarta eliminada de la delegación, junto a Belén Barreiro, Lucas Madrid y Segundo Vargas.

Lucas escribió en su página Oficial de Facebook: “Con todo el dolor del alma me toca despedirme del Mundial, a tomar lo bueno y aprender de los errores. Agradecido por la oportunidad de representar una vez más a Uruguay y ahora más que nunca apoyar a los tres uruguayos que siguen en carrera. Gracias a cada una de las personas que se hizo tiempo para poder verme y todos los mensajes de aliento que mandaron, los sentí a cada uno de ustedes como si estuvieran afuera haciendo de hinchada, gracias por tanto y perdón por tan poco. También agradecerle a mi papa y hermano quienes cruzaron en ómnibus desde El Salvador para poder hacerme el aguante, los amo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º