GOLF

El regreso de Albatros y el buen golf

Luego de un receso, el certamen se disputará el sábado en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cantegril. Una vista del club house del CCC puntaesteño.

Este sábado se disputará la sexta fecha del Albatros Golf Tour. El Cantegril Country Club de Punta del Este será el escenario de este gran torneo, que ya tiene sus lugares prácticamente agotados. Es que luego de un receso de dos meses Albatros vuelve a disputar una fecha en Uruguay y el público lo está esperando.

El torneo se disputará a 18 hoyos singles medal play con hadicap en cuatro categorías de caballeros y una de damas. La fecha comenzará a las 9 de la mañana con el tradicional desayuno de bienvenida, entrega de tarjetas, etc. No solo eso, sino que los albatrences tendrán la oportunidad de deleitarse con la presencia de Armando "Gato" Zarlenga, jugador del PGA Tour Latinoamerica, quien brindará una clínica y dará consejos a los presentes antes de que comience la acción.

A las 10:30 comenzará a disputarse el torneo. El campo luce en perfectas condiciones, con greens y fairways renovados, ya que se acerca la temporada de verano y el campo debe estar en perfectas condiciones para recibir a los eventos más importantes de la temporada.

La hidratación y alimentación de los jugadores estará a cargo de Agua Virgen, Gatorade y frutas de Goodlife. Finalizado el juego se disputarán las tradicionales competencias especiales de Long Drive y Best Approach presentadas por SURA y Under Armour. Cerca de las 15 horas, la tradicional entrega de premios, sorteos y asado de tercer tiempo para que todos disfruten de una jornada a puro golf.

International.

El martes 25, en tanto, se disputará el primer Albatros International Golf Championship en donde cerca de 15 albatrences, entre ellos Juan Manuel Larrique (ganador del paquete completo cortesía de Albatros Golf) disputarán el primer torneo internacional a 54 hoyos en las tres mejores canchas del Caribe: Teeth of The Dog, Dye Fores y The Links, todas diseñadas por el famosisimo Pete Dye.

Una agenda de torneos muy completa es la que presenta Albatros de aquí hasta el final del año con fechas en noviembre, diciembre, enero y febrero, como para disfrutar de las agradables temperaturas y del buen golf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)