REMO

Regatas para todos en la Playa Ramírez

Competencias y botes de aprendizajes dirán presente este sábado 19 de octubre en un evento organizado por la Escuela de Remo de Punta Carretas.

Bruno Cetraro, campeón panamericano en Lima, dirá presente en las actividades. Foto: Enrique Arrillaga
Bruno Cetraro, campeón panamericano en Lima, dirá presente en las actividades. Foto: Enrique Arrillaga

Desde las 15 y hasta las 17 horas de hoy se vivirá una jornada distinta en la Palaya Ramírez, porque se llevarán a cabo sprints de remo, organizados por la Escuela de Remo de Punta Carretas, con la particularidad de que participarán principiantes y también campeones panamericanos.

La actividad, que está respaldada por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo, cuenta con la posibilidad de participar en distintas categorías, ya que se desarrollará en botes singles, dobles y cuádruples.

En la jornada se harán presentes botes nacionales, otros que han llegado desde China y algunos construidos por reclusos de la cárcel de Punta de Rieles.

Entre los remeros que participarán están Bruno Cetraro y Marcos Sarraute (campeones panamericanos), Leandro Rodas y Martín Zocalo (campeones sudamericanos) y también Romina Cetraro y Yuliana Etchebarne, medallistas; además de remeros de los clubes y escuelas de remo de la zona metropolitana.

Precisamente, también se llevarán a cabo clases gratuitas de remo durante el evento para todos los que así lo deseen, así como actividades de remo adaptado. Este último con el apoyo de la ANII, que permite adaptar y construir botes para personas con discapacidad y en situación de exclusión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)