vela

Regata festival

Este fin de semana se llevará a cabo la “Regata La Barra-Copa Adolfo Fulgeral”. La primera etapa comenzará a la hora 9.00 en Punta Espinillo (Buceo).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

El sábado 2 de mayo, a las 9 de la mañana en Punta Espinillo (Buceo), comenzará la primera etapa de la “Regata La Barra-Copa Adolfo Fulgeral” que se desarrollará a lo largo del fin de semana.

De ella podrán participar todos los competidores inscriptos en un Yacht Club reconocido que cumpla con lo requerido en la Regulación de la I.S.A.F. La clasificación general de la regata resultará de la suma de tiempos corregidos en cada etapa. A su vez, la regata será válida con una etapa disputada.

Además, se realizará una cena de camaradería en la sede de Santiago Vázquez que tendrá inicio a las 20 horas. El costo del ticket es de $400.

En la página web del YCU están disponibles las instrucciones y planilla de hándicaps. Cabe recordar que el puente se abrirá el día sábado 2 a las 17 horas y el domingo 3 a las 10 horas.

Atención

"Se debe respetar la zona de exclusión del emisario sub acuático frente a Punta Brava y la zona de exclusión de la Gasificadora Gas Sayago, se adjunta plano de exclusión" recuerda el sitio oficial de YCU.

Programa

Sábado 2 de mayo de 2015-1ª etapa. Buceo-Punta Espinillo
09.00-hora de partida.
20.00-Asado y entrega de premios primera etapa.

Domingo 3 de mayo de 2015-2ª Etapa-Punta Espinillo-Buceo
11.00-hora de partida.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)