VELA

La Regata Clipper se apronta para ser un gran evento

Punta del Este recibirá la competencia que tuvo su inicio el 1° de septiembre y que tiene presencia de un barco uruguayo.

La conferencia de presentación en el Yacht Club de Punta. Foto: Ricardo Figueredo.
La conferencia de presentación en el Yacht Club de Punta. Foto: Ricardo Figueredo.

En medio de una gran expectativa, la Clipper Race se apronta para llegar a Punta del Este después de haber comenzado el 1° de septiembre en el Reino Unido.

Con la destacada presencia del barco uruguayo “Punta del Este”, la competencia recorrerá cerca de 41 mil millas náuticas visitando países como Portugal, Uruguay, Sudáfrica, Australia, China, Filipinas, Estados Unidos, Panamá, Bermudas para finalmente retornar al Reino Unido y cerrar la competición internacional.

La lista de veleros que compiten en la Clipper Race está integrada por los equipos Imagine your Korea, Seattle, Bermuda, WTCLogistics, Punta del Este, Halong Bay, Dare to Lead, City of Zhuhai, Sanya2, Qingdao y Unicef.

Ayer en las instalaciones del Yacht Club Punta del Este y ante la presencia de las autoridades, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se dieron detalles de lo que será el arriba de la regata a Punta del Este.

Las embarcaciones llegarán entre el 12 y el 15 de octubre y el 23 saldrán rumbo a Ciudad del Cabo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)