Carrera de calle

Reebok: inscripciones abiertas

La cuarta fecha del torneo Uruguay Natural se correrá el 21 de noviembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tradicional. La Reebok 10 k llevará a cabo su décima edición el 21 de noviembre. Foto: M. Bonjour.

Reebok abrió las inscripciones para la décima edición de su carrera 10 K; que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

La Reebok 10 K forma parte de la temporada de carreras callejeras del Campeonato Uruguay Natural, organizado por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

La carrera se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre, a las 17:30 horas, en Carrasco. Será la segunda de la temporada que se disputará en dos departamentos: Montevideo y Canelones, ya que el sábado 3 de octubre se corrió la de "La Paz" con la misma particularidad. Aunque la Reebok será la primera de las fechas del Campeonato Uruguayo que se lleve a cabo en otro departamento además de en Montevideo.

Además de la modalidad competitiva de 10 K, tendrá una participativa para niños. Largarán a las 15:30 horas de acuerdo a la categoría. Los niños de hasta siete años, recorrerán 750 metros. Cabe destacar que deben hacerlo con un mayor. De ocho a once años deben realizar una distancia de 1.000 metros. De doce a catorce, es 2.000. Todos los niños participantes competirán con una remera idéntica la de los adultos y recibirán una medalla conmemorativa.

Las preinscripciones se realizarán a través de la página web de Reebok: www.reebok10.com.uy y se pueden abonar en los locales de Red Pagos de todo el país a partir del 5 de octubre.

El valor de la inscripción variará según la fecha de pago, y en todos los casos incluye la remera diseñada especialmente para la carrera. Quienes abonen del 5 al 14 de octubre, deberán pagar $ 450. Aquellos que lo hagan del 15 al 28 tendrá un costo de $ 500. Del 29 de octubre al 11 de noviembre, será $ 550; y del 12 al 21; día de la carrera, será de $ 600.

A partir del 12 de noviembre, se podrá canjear el ticket de RedPagos por la remera de la carrera y el chip en los shoppings Montevideo, Punta Carretas, Portones, Nuevo Centro, Tres Cruces y en Reebok Concept, situado en Arocena 1632.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)