AUVO

Un reconocimiento al esfuerzo

Recibió del parlamento galardón “José Nasazzi-Obdulio Varela”.

Foto: Prensa AUVO
Felices. Berges y Mantegazza recibieron el reconocimiento. Foto: Prensa AUVO

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), recibió el reconocimiento “José Nasazzi - Obdulio Varela” de parte del Parlamento Uruguayo.

En sesión realizada en la Cámara de Representantes, se hizo la entrega del reconocimiento a deportistas e instituciones.

AUVO fue la entidad reconocida dentro de la actividad del automovilismo deportivo uruguayo, recibiendo la “Mención Especial” por su contribución al deporte nacional. El presidente, Julio Berges, y el gerente de la institución, Marcelo Mantegazza, fueron los encargados de recibir tan importante reconocimiento que llega en momentos de crecimiento de la institución, lo que le aporta un importante incentivo para seguir trabajando de cara a seguir marcando historia en el automovilismo nacional.

En cuanto a la actividad del certamen nacional de pista, ya está todo dispuesto junto a la Intendencia Departamental de Soriano para lo que va a ser la disputa de la séptima fecha del calendario, la que tendrá como escenario al circuito del “Polideportivo Ciudad de Mercedes”.

El espectacular autódromo litoraleño volverá a vestir sus mejores galas para recibir a esta fecha del campeonato, en la que estará en disputa el Gran Premio “Soriano Fértil”, el cual tendrá lugar entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)