BOXEO

Reaparece "Bambino" Olivera 

Pablo Olivera reaparece hoy, después de 15 meses de inactividad, en el marco de una velada de boxeo que se llevará a cabo en la Plaza de Deportes N° 5 de la Unión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Olivera. Foto: Archivo El País

En la pelea estelar, “El Bambino” -que suma 10 victorias, una sola derrota y un empate- protagonizará un combate sin decisión con Eduardo Abreu, promisorio boxeador amateur que ha integrado la selección uruguaya en múltiples oportunidades y se prepara para dar el paso al campo rentado.


Olivera, que es el campeón uruguayo interino de peso liviano, tiene en el horizonte una pelea ante un rival argentino aún no designado, que se celebrará en un espectáculo a desarrollarse el próximo 18 de abril en la ciudad de Libertad, departamento de San José; y, en caso de salir airoso de dicha instancia, seguramente se medirá con el ex campeón sudamericano de la citada categoría, el también argentino Martín “Principito” Coggi, que ostenta un récord de 33 triunfos, 6 derrotas y 3 empates.

El programa de esta noche comienza a las 20:00 horas y se completa con varias peleas entre púgiles amateur de las academias Maroñas Boxing, Peñarol, Miramar, Olimpus e Ipiranga.

Las entradas tienen el costo de un bono colaboración por $ 50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)