PARAGUAY 2019

Racing ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores de Fútbol Playa

Se realizó el sorteo del fixture para el torneo en el que participará el equipo "cervecero" como campeón uruguayo.

Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa
Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa

La Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa tuvo ayer el sorteo de su fixture para la edición de Paraguay 2019, en la cual el único participante por Uruguay será Racing, que fue campeón uruguayo en febrero al vencer 7-6 a Bella Vista en una increíble final (arrancó perdiendo 5-0).

El equipo “cervecero” quedó alineado en el Grupo B junto a Vasco da Gama (Brasil), Academia Tito Drago (Perú) y uno de los equipos locales, Cerro Porteño.

En el caso del equipo brasileño, se trata del campeón de su liga doméstica, además del ganador de las ediciones de la Libertadores 2017 y 2018 (Vitória, el otro equipo de Brasil clasificado, le ganó la final 2019 por penales). Tito Drago es el campeón peruano y Cerro Porteño es el vicecampeón de Paraguay.

Racing debutará el sábado 14 de septiembre ante Vasco, continuando el domingo 15 con Cerro Porteño y cerrando la fase de grupos el lunes 16 ante Tito Drago. Todos los partidos a las 16:00 locales (17:00 uruguayas).

El Grupo A es encabezado por el campeón Vitória (Brasil) con Acassuso (Argentina), Guaviare Beach Soccer (Colombia) y Fundación Monagas (Venezuela. El C: San Bernardino (campeón de Paraguay), Hamacas FC (Bolivia), Deportes Iquique (Chile) y Fluminense Blesa (Ecuador).

Los cuartos de final serán el domingo 18 de septiembre, los cuatro partidos por los lugares del 9° al 12° el lunes 19, los dos por los lugares del 5° al 8° y las semis el viernes 20. El sábado 21 será el partido por el tercer puesto y la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)