GOLF

Quijano y Bargo en Argentina

En Córdoba se disputó el Campeonato Provincial de juveniles y menores.

Golf

Las celestes Manuela Quijano y Victoria Bargo viajaron a Córdoba en representacion de la Asociación Uruguaya de Golf para disputar la edición número 33 del Campeonato Provincial de Juveniles y Menores de Golf.

El torneo, pactado a 54 hoyos entre los días viernes, sábado y domingo pasados, reunió a jugadores de todas las federaciones de Argentina, así como también de varios países invitados.

Este evento ya es un clásico del calendario de la Asociación Argentina de Golf y la sede elegida para recibir a los jugadores más todavía. La Cumbre Golf Club es un campo en las sierras de Córdoba con vistas y un diseño increíble.

En lo que respecta a la parte deportiva, la mejor de las nuestras fue Victoria Bargo, quien finalizó en el noveno lugar con 232 golpes. Sus rondas fueron de 80, 76 y 76. Manuela Quijano por su parte sumó 244 para ubicarse en el puesto 22. Sus rondas fueron de 85, 79 y 80.

La ganadora fue la argentina Catalina Rendo con 220 impactos. Mientras tanto, Argentina se quedó con la Copa Internacional por Países.

Los jugadores celestes siguen sumando participaciones y experiencia en torneos en el exterior y eso es muy importante de cara al Campeonato Sudamericano que se disputará a fin de año en nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)