ATLETISMO

Punta del Este recibe a los mejores

La Maratón tendrá mañana su décima edición con cuatro distancias en el principal balneario del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Con la presencia de competidores de más de 10 países de todo el mundo, la Maratón de Punta del Este tendrá mañana su décima edición en el principal balneario del Uruguay.

Más de 5.000 atletas se darán cita a partir de la hora 8:00 en la prueba que recorrerá un pintoresco circuito y que tendrá cuatro distancias: 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Tanto la largada y la llegada serán en la Rambla Circunvalación José Artigas esquina Las Focas, a 200 metros de la Parada 1 de Playa Mansa.

La salida será hacia el este y en el caso de la Maratón, los competidores irán hasta pasando el puente de la Barra, mientras que a la vuelta llegarán hasta la Parada 30 de la Playa Mansa para emprender el regreso hacia la llegada.

Atletas de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Estados Unidos, Italia, Suecia y por supuesto Uruguay, estarán presentes en una prueba repartirá U$S 600 dólares para los ganadores de la maratón en cada rama.

En la rama masculina, el brasileño Julio Cezar Moreira, ganador de la prueba en la edición 2016, buscará mañana revalidar su corona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)