CONSAGRACIÓN

Punta del Este El Milagro y un título más que festejado en el Abierto Uruguayo de Polo

El equipo de Federico Tomasevich, Tomás Solari, Mauricio Sánchez y Matías Carrique ganó el histórico torneo que llegó a su edición número 68.

Punta del Este El Milagro ganó el Abierto Uruguayo de Polo. Foto: Lunia Figueredo / Puntapress.
Punta del Este El Milagro ganó el Abierto Uruguayo de Polo. Foto: Lunia Figueredo / Puntapress.

El polo tuvo una semana de fiesta con la disputa de la edición número 68 del Abierto Uruguayo, que contó con la presencia de seis equipos que vieron acción durante seis días.

El Punta del Este Polo & Country Club fue el escenario para el torneo en el que se dieron cita Punta del Este El Milagro, Las Sierras Caviar Polanco, Las Sierras Doctari, Río Negro Polo Club El Águila Tapiales, Carrasco Polo Club Polo Game y Carrasco Polo Club La Gocharda Best Doctors.

En juego estaba la Copa Nissan, pues el evento contó con el apoyo de la reconocida marca japonesa de automóviles como parte de la alianza por la que es sponsor oficial desde 2018 de la Asociación Uruguaya de Polo (AUP).

Luego de la primera fase, Punta del Este el Milagro y Las Sierras Caviar Polanco triunfaron el sábado en sus correspondientes cruces de semifinales y avanzaron a la gran final del domingo.

El equipo de Punta del Este El Milagra en la entrega de premios. Foto: Lunia Figueredo.
El equipo de Punta del Este El Milagra en la entrega de premios. Foto: Lunia Figueredo.

Cabe recordar que el Abierto Uruguayo de Polo se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, con protocolos para los participantes y con el público teniendo un acceso muy limitado, solo pudiendo ver los encuentros de todo el campeonato desde sus vehículos. Además hubo control de temperatura al ingresar al predio, uso obligatorio de tapaboca y mantenimiento de la distancia social.

En un partido en el que se esperaba un alto nivel de juego, los finalistas no defraudaron y Punta del Este El Milagro (con 13 goles de hándicap y con Federico Tomasevich, Tomás Solari, Mauricio Sánchez y Matías Carrique en la formación) se quedó con el triunfo por 11 a 7 frente a Las Sierras Caviar Polanco, que tuvo en cancha a Federico Arocena, Federico Lindner, Andrea Vianini y Felipe Paradela, también con 13 de hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados