ENTRETENIMIENTO

Punta del Este, un destino que crece en los circuitos internacionales de póker

Enjoy recibió a más de 700 competidores extranjeros que participaron del torneo Millions South America con más de 7 millones de dólares en premios.

Poker en Punta del Este. Foto: Código Póker.
Poker en Punta del Este. Foto: Código Póker.

Punta del Este no necesita presentación a nivel turístico, pero el principal balneario del Uruguay sigue creciendo en cuanto al entretenimiento y el póker viene siendo un caballito de batalla.

En tal sentido, Enjoy Punta del Este finalizó recientemente una nueva edición del reconocido torneo internacional de póker Millions South America que repartió más de 7 millones de dólares en premios.

El mejor circuito de póker en vivo del mundo reunió en el establecimiento a más de 700 jugadores de Estados Unidos, Bielorrusia, Suecia, Polonia, Chile, Letonia, Alemania, Inglaterra, Rumania, Argentina, Brasil, Irlanda, Rusia, Eslovenia, Bélgica, Polonia, Holanda y Granada, quienes dijeron presente en una competencia de alto nivel.

Póker en Punta del Este. Foto: Código Póker.
Así lucía el Centro de Convenciones & Eventos de Enjoy Punta del Este. Foto: Código Póker.

Como resultado del evento que tuvo lugar en el distinguido Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy, el brasileño Pablo Silva logró destronar al líder Daniel Rezaei en el Main Event del campeonato y ganar un millón de dólares tras vencer a su compatriota Fabio Colonese en una apasionante final.

Por su parte, el austríaco Rezaei ocupó el tercer lugar, el alemán Fabián Gumz el cuaerto y el argentino Andrés Viola el quinto puesto.

Los organizadores del Party Poker Live Millions South America se mostraron ampliamente satisfechos por el reconocimiento del público que disfrutó de un evento de primer nivel internacional en Enjoy Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados