ATLETISMO

Todo pronto para la San Fernando

Mañana se corre la edición 44 de una clásica carrera.

San Fernando

Con una gran expectativa, ya que se presentarán los últimos tres ganadores, la San Fernando recorrerá mañana las calles de Maldonado y Punta del Este para llegar a su edición número 44.

La carrera con más historia en el Uruguay ya se transformó en uno de los eventos más esperados de la temporada estival, pues se disputa en pleno verano en el principal balneario uruguayo.

La largada de la prueba será en la Parada 16 y medio de la Playa Mansa y la llegada será frente a la Intendencia de Maldonado, por la Avenida Acuña de Figueroa.

La San Fernando tendrá dos distancias en esta oportunidad, ya que primero habrá una carrera de 5 kilómetros que se largará a la hora 19:30, mientras que la prueba principal, la de 10 kilómetros, comenzará a las 21:00.

El recorrido de la San Fernando será por la Rambla Claudio Williman hasta tomar Acuña de Figueroa y llegar finalmente a la Intendencia de Maldonado.

Por este motivo, la Rambla Claudio Williman permanecerá cerrada en ambos sentidos desde la Parada 19 hasta Punta del Este por el tiempo que dure la competencia.

La finalización de la San Fernando está prevista aproximadamente para a las 23:00 y se habilitará la circulación según transcurra la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)