panamericanos 2015

Prometen una clausura "espectacular"

Los Juegos Panamericanos bajan el telón hoy a partir de la hora 19.45 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así empezó. Colorido y musical fue el estreno en Toronto.

El comité organizador de los Juegos Panamericanos ofreció algunos detalles de la ceremonia de clausura que se realizará hoy a partir de la hora 19.45 de Uruguay, y dijo que será tan espectacular como la de apertura.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, reveló que la ceremonia contará con la participación de centenares de extras además de los artistas Serena Ryder, Kayne West y Pitbull. "El tema de la ceremonia de cierre es Unidad a través de diversidad, lo que captura muy bien la atmósfera de estos juegos", dijo Rafi, quien añadió que la ceremonia celebrará las 41 culturas que participaron en Toronto.

En el final de la actividad, los canadienses entregarán el testigo a Lima —donde se celebrarán los próximos Panamericanos en 2019—, y cerrará con fuegos artificiales "más espectaculares que los de la apertura".

Habrá más de 1.150 voluntarios

n La ceremonia de clausura estará cubierta por 150 cámaras y participarán 510 voluntarios en el escenario junto con los artistas mientras que otros 650 voluntarios harán posible el espectáculo en el Rogers Centre ante 45.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados