ATLETISMO

La primera gran carrera del año: la Corré Montevideo está en cuenta regresiva

La séptima edición tendrá nuevamente las tres distancias, con la media maratón como principal que atraerá a los mejores atletas del Uruguay.

Lanzamiento de la Corré Montevideo 2020
Foto: @Municipiob

La Corré Montevideo ya es todo un clásico del atletismo uruguayo en sus carreras de calle. En este 2020 tendrá su octava edición el sábado 14 de marzo, con tres trayectos que transcurrirán por la rambla de la capital entre Pocitos y Carrasco, con punto de largada y llegada en Kibón a las 19.00 horas. La de 21k será la primera fecha del campeonato de la Confederación Atlética del Uruguay.

21k: desde Kibón-Carrasco-Kibón

La principal distancia tiene un costo de inscripción de $900. Parte como todas desde Kibón hasta el mojón 18.500 ubicado en la rambla y Guarembare, una cuadra antes de Av. Bolivia.

Corré Montevideo
Distancia 21k. Foto: Corré Montevideo

10K: de Kibón-Malvín-Kibón 

La más larga de las carreras participativas tiene un precio de $800. El recorrido va desde Kibón hasta Michigan por la rambla y vuelve al punto en Pocitos.

Distancia 21k. Foto: Corré Montevideo
Distancia 10K. Foto: Corré Montevideo

5K: de Kibón-Buceo-Kibón

La más corta de las distancias sale desde Kibón hasta Buceo a la altura del cementerio, a algunos metros después de pasar el Museo Oceanográfico (Dámaso Antonio Larrañaga). El precio de inscripción es de $650.

Distancia 5k. Foto: Corré Montevideo
Distancia 5k. Foto: Corré Montevideo

Entrega de kits.

La indumentaria de la carrera tiene un kit que consiste de la camiseta oficial del evento más un número y un chip. 

Para el retiro se deberá llevar el recibo, la CI y el Deslinde de Responsabilidad completo y firmado al Hotel Regency Way (Av. Gral. Rivera 3377) el día jueves 12 entre la hora 11.00 y las 20.00. o el viernes 13 de 10.00 a 20.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados